edición 7333 - visitas hoy 11889

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juntos por el cambio de Tigre expresó su apoyo a la tarea que realiza el intendente Julio Zamora

Cambiemos Tigre
El Bloque de Concejales y Consejeros escolares de Juntos por el Cambio en Tigre, expresó su “apoyo hacia la tarea que está realizando el Municipio y ofreció en un comunicado “toda la ayuda que podamos brindar desde nuestro espacio ante esta situación de emergencia social y sanitaria por la que estamos atravesando”.
“Estamos totalmente convencidos que con el esfuerzo, buena voluntad, unidad y compromiso desinteresado, vamos a poder afrontar esta difícil realidad” aseguraron los concejales y consejeros que también afirmaron que: “Los que integramos Juntos por el Cambio de Tigre, nos ponemos a disposición de los vecinos y del Sr. Intendente Dr. Julio Zamora, para llevar adelante un trabajo en conjunto”.

“A todos los vecinos, queremos hacerles llegar nuestro mensaje, que es el de mantenernos unidos, juntos ahora, más que nunca y acompañemos las medidas que tomó el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal en la lucha contra el COVID-19” destacó el texto que lleva la firma de los integrantes de Juntos por el Cambio en Tigre.

El documento que lleva la firma de los concejales Sofía Enoé Bravo Adamoli, Camila Benedit, Segundo Cernadas, Juan María Furnari, Carla Kammann, Mariano José Pelayo, Maximiliano Carlos Picco, Ana María Ramos Fernández Costa y los consejeros escolares Andrea Martins, Camilo Piccone, Adrián Rivera, Mariano Visoso concluyó con un pedido: “Seamos responsables, generosos, solidarios y tengamos paciencia, para transitar estos momentos. Muy pronto, si todos colaboramos quedándonos en nuestros hogares, volveremos a nuestra vida cotidiana”.

Últimas Noticias