edición 7360 - visitas hoy 66562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En Tigre ya son cuatro los confirmados con coronavirus

En la tarde de hoy se conocieron dos nuevos casos positivos de coronavirus en el Partido de Tigre, que se suman a los dos confirmados ayer.

Se confirmaron hace instantes dos nuevos casos positivos de coronavirus en Tigre, y se suman a los dos que fueron informados por el Municipio durante la noche del miércoles.


Además continúan en estudio otros nueve casos, más des personas en seguimiento por haber estado en contacto con casos confirmados.


Los dos nuevos casos son dos jóvenes que estaban internados en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, y que habían compartido un vuelo de regreso de Europa junto al hombre que dio positivo en el día de ayer.


Cabe recordar que ayer habían dado positivo un hombre con residencia en un barrio cerrado, que tras su arribo de Italia cumplió el aislamiento preventivo en su domicilio. Actualmente permanece internado en un sanatorio privado de San Isidro y evoluciona favorablemente.


El otro caso es una mujer que tiene residencia en un país europeo y que viajó a la Argentina para visitar a su familia en Tigre. Está internada en un sanatorio de Capital Federal con buena evolución clínica.

Últimas Noticias