edición 7353 - visitas hoy 48017

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Esposa del hombre baleado en el shopping Soleil: “mi marido no siente nada del pecho para abajo”

Johanna, la esposa de Sebastián Domínguez, quien fue baleado en el estacionamiento del Shopping Soleil la semana pasada, manifestó que su marido sigue en terapia intensiva y sin poder sentir nada “del pecho hacia abajo”.
“Estamos en el hospital central de San Isidro, mi marido está en terapia intensiva sin poder sentir nada del pecho hacia abajo”, contó Johanna.

En una entrevista con radio Rivadavia, la mujer de Sebastián Domínguez, de 35 años, contó como le pegaron el tiro a su marido delante de su pequeña hija.

“El miércoles 5 de febrero alrededor de las 20:20 salieron a comprar al shopping mi marido, mi hija y mi hijo más mi cuñada”, comenzó relatando.

“Mi cuñada y mi hijo se quedaron en el auto para terminar rápido porque era el cumpleaños de mi marido y por eso fueron a comprar una campera Sebastián y mi hija solos. Cuando volvían al auto mi marido le estaba diciendo a mi hija que ella estaba grande y que él la iba a cuidar siempre y que ella lo cuidara cuando él sea grande”, agregó.

“En ese momento, mi hija ve un hombre cerca cuya cara la asustó pero mi marido seguía mirando hacia delante, sonriendo. Justo ahí un tipo lo agarra de atrás, le saca la cadena y mi hija al ver que el hombre tiene un revolver sale corriendo para avisar”, destacó.

En ese momento, según el relato de la mujer, la hija de Sebastián Domínguez escuchó el disparo y pudo ver perfecto como el agresor “se iba como si nada en un Prisma negro con mi marido tirado en el piso”.

“Mi hija puede reconocer tranquilamente al agresor”, le contestó Johanna ante la pregunta de Eduardo Feinmann, en Radio Rivadavia, cuando le anunciaron que por el hecho hoy se detuvo a 5 personas, un colombiano y 4 venezolanos, que integrarían una banda dedicada a robar en shoppings.

Desde el hospital central de San Isidro, sobre la avenida Santa Fe, Johanna mantuvo la esperanza de que su marido pueda mejorar.

“La bala le entró por el hombro derecho, le pasó por el cuello y quedó en el hombro izquierdo. Rozó la médula. Ahora pudo mover las manos y los médicos nos dijeron que tenemos que esperar.
Estamos con mucha fe esperando las novedades”, enfatizó.

“La cadenita que le robaron se la había comprado con el aguinaldo”, completó la mujer de Sebastián Domínguez, remarcando que nadie de la seguridad de la provincia de Buenos Aires hasta ese momento se había comunicado con ella.

Últimas Noticias