edición 7354 - visitas hoy 43847

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Thomas sobrino de Ricardo Fort involucrado en un choque en panamericana que terminó con dos muertos

Thomas Fort sobrino de Ricardo Fort se vio involucrado en un choque en panamericana que terminó con dos mujeres fallecidas
Thomas Fort, uno de los sobrinos del fallecido empresario Ricardo Fort, se vio involucrado en un accidente de tránsito que terminó con dos mujeres fallecidas en la Autopista Panamericana el pasado 5 de enero.
El joven, hijo de Jorge y nieto de Felipe Fort, fue notificado hoy de este hecho que está caratulado como homicidio culposo y lesiones culposas y por el cual tuvo que dejar que personal policial le secuestrara la camioneta por orden de la Justicia, precisaron a NA fuentes policiales.

El accidente se produjo el pasado 5 de enero en el kilómetro 24 de la Autopista Panamericana luego de que un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco personas perdiera el control y volcara, lo que generó que murieran dos mujeres de 67 y 20 años, identificadas como Nora Aguilera Jove y Camila Luciana Szadura, respectivamente.

En tanto las personas que resultaron heridas fueron Daniela Ivón Godoy Aguilera, de 21 años, Jorge Santander, de 28, y Oscar Godoy, de 55, quien maneja el rodado siniestrado.

Últimas Noticias