edición 5861 - visitas hoy 13161

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.01.2020 - 12:18

Con nuevo edificio, Tránsito de San Fernando optimizó todos sus trámites

El Municipio emitió 17.500 registros de conducir, a razón de 60 por día, mejorando la cantidad, calidad y rapidez de la atención en el nuevo Centro de Tránsito y Gestión, que implementó exitosamente un sistema de turnos en la web. Además.
El nuevo Centro de Tránsito y Gestión del Municipio de San Fernando permitió brindar un mejor servicio para los vecinos y facilitó un salto de calidad y rapidez en sus prestaciones que pudieron constatarse durante el 2019. “El balance del año es bastante positivo, se han realizado alrededor de 17.500 licencias de conducir”, comentó el Director de Tránsito, Jorge Barraza.

Explicó además que se lograron avances en “distintos trámites como las habilitaciones de taxis, remises y transportes escolares” y agregó: “También tenemos la licencia inmediata que pueden retirar en el día, lo que ha agilizado mucho”. Además, destacó “la implementación del sistema de turnos online que es mediante la web www.sanfernando.gob.ar, donde los vecinos solicitan su turno y en 25 minutos terminan todo el trámite. Ha sido un antes y después”.

Por otro lado, el funcionario se refirió a los operativos de control vehicular que tienen lugar en diferentes puntos de la ciudad. “Todo el año trabajando junto a la Prefectura, la Policía Local y Protección Ciudadana. Se han secuestrado casi 2.500 vehículos que estaban en infracción. La documentación que se les solicita es la licencia de conducir, cédula verde, póliza de seguro al día y la VTV. Debemos trabajar para asegurar que los conductores estén en regla”.

El Centro de Tránsito y Gestión de San Fernando funciona en Acceso Norte y Urquiza, con los siguientes horarios: de lunes a viernes se tramitan y entregan licencias de 7:30 a 13 hs, y se retiran autos acarreados hasta las 19 hs; y los sábados, de 8 a 12 hs, se entregan licencias y se retiran autos acarreados.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte