edición 7332 - visitas hoy 23703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Enseñanza de Remo y Canotaje en el Polideportivo N° 3 de San Fernando

Enseñanza de Remo y Canotaje en el Polideportivo N° 3 de San Fernando
En línea con el fuerte respaldo que brinda el Municipio al deporte como herramienta de contención en integración, el Polideportivo N° 3 ofrece, dentro de sus variadas actividades, su Escuela de Remo y Canotaje para el aprendizaje y práctica de ambos deportes, en forma gratuita.
El Municipio brinda a todos los vecinos la posibilidad de aprender gratuitamente a remar en la Escuela de Remo y Canotaje que desarrolla en el Polideportivo N° 3 “Eva Perón” (9 de Julio y Río Luján - Tel. 4744-5214)

Luego de finalizar su navegación y amarrar las embarcaciones, Ana, la profesora de Remo, explicó: “Antes de comenzar, preparamos la parte de seguridad, enseñamos la técnica para bajar y subirse a los botes; vamos a diferentes lugares cuando están tranquilos. Todos tienen experiencia, y el que no comparte embarcación con otro compañero que ‘la tiene clara'. Tenemos las dos actividades: Remo y Canotaje, que son dos deportes y dos técnicas diferentes. El kayak va para adelante y el bote de remo se va para atrás; es un poquito más complejo y trabaja todo el cuerpo”.

Y finalizó recordando: “El vecino que quiera participar, tiene que pasar por la administración del Poli 3, completar una ficha, hacer una prueba de natación en la pileta, saber flotar y hacerse un electrocardiograma”.

Últimas Noticias