edición 7359 - visitas hoy 39666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Costanera Municipal de San Fernando permanecerá cerrada durante las fiestas

La Costanera Municipal de San Fernando permanecerá cerrada durante las fiestas
El Municipio de San Fernando informó hoy que vecinos que, por cuestiones de mantenimiento y limpieza de espacios verdes, la Costanera Municipal, ubicada en Del Arca y el río, permanecerá cerrada desde las 18hs del martes 24 de diciembre hasta las 17hs del miércoles 25, y en el mismo rango horario del 31 de diciembre hasta el miércoles 1 de enero.

Recolección de residuos


En el marco de los festejos de navidad y fin de año, el Municipio comunicó que el servicio de recolección de basura a domicilio quedará temporalmente interrumpido durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre, desde las 12 hs.

Los servicios en ambos casos serán reanudados al día siguiente –miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero desde las 19 hs. En el caso de los montículos grandes, la recolección volverá a funcionar desde las 5 hs de los días 26 de diciembre y 2 de enero. Entre tanto, la Comuna solicita a los vecinos no sacar bolsas de basura ni bolsones, escombros, ramas u objetos de gran porte, hasta que los camiones compactadores vuelvan a circular de manera normal.

Últimas Noticias