edición 5865 - visitas hoy 49314

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

05.12.2019 - 15:00

Dos sanfernandinas en la Gran Final de “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez

Las mellizas Ailén y Valentina Betne realizaron una destacada performance en el segmento “Pequeños Gigantes” que forma parte del ciclo 2019 del programa de TV de Susana Giménez, logrando llegar a la final del certamen que se disputará este fin de semana.
Dos sanfernandinas en la Gran Final de “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez
El Municipio de San Fernando acompaña activamente a los vecinos desde temprana edad mediante políticas de incentivo de su desarrollo artístico y profesional; por ello, los representantes del distrito se destacan en competencias nacionales e internacionales.

Es el caso de Valentina y Ailen Betne, de 11 años, que llevan realmente el ritmo en la sangre; desde muy pequeñas bailan ritmos urbanos y hacen gimnasia artística.

Las mellizas -oriundas y vecinas de San Fernando, y nietas del conocido cantante “Viejo Marquez”- participan en el segmento “Pequeños Gigantes” del programa de Susana Giménez, en el que pasaron a la Gran Final por su destacada performance.

“A Ailén y Valentina les encanta todo lo que es baile desde muy chiquitas; además de haber participado en el casting para ‘Pequeños Gigantes', forman parte de “Bomb Squad”, el equipo dirigido por la sanfernandina Ivana Salas, que ganó el Torneo Internacional de Reggaetón 2019 disputado en Punta del Este, y también el campeonato Universal Dance que se realizó en Córdoba”, contó su madre, Iris Franco.

“Todo esto es una experiencia linda para ellas y para nosotros, que siempre las acompañamos en el baile y en todo lo demás. Cuando fueron elegidas en el casting, no lo podían creer. Estamos muy felices de que puedan representar tan dignamente a San Fernando”, concluyó Iris.

Además, las mellizas sanfernandinas son alumnas de Gimnasia Artística en la escuela de Federico Molinari, gimnasta olímpico y participante del programa de TV “Combate”.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte