edición 7359 - visitas hoy 30676

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La feria municipal “Origen Tigre” tuvo una nueva edición en la Plaza Pacheco

el último sábado tuvo una nueva edición en la Plaza Pacheco del distrito.
Contó con emprendedores locales y shows en vivo para toda la familia. En lo que va del año ya participaron más de 2.500 artesanos y productores.

El Municipio de Tigre continúa fomentando el desarrollo laboral y el ingreso económico de los vecinos. Es a través de la feria "Origen Tigre", que recorre la ciudad y promueve el crecimiento de emprendedores locales, y el último sábado tuvo una nueva edición en la Plaza Pacheco del distrito.

Allí, grandes y chicos disfrutaron de una tarde donde tanto la feria como artistas locales fueron protagonistas. En cada uno de los stands, se pudieron encontrar: tejidos, mimbres, cueros, muñequería, bijouterie, artesanía en metales, alpaca, cerámica y materiales reciclables, entre otros.

La iniciativa comenzó en 2009 y desde lo que va del año, más de 2.500 emprendedores participaron en las más de 50 ferias realizadas en distintas localidades del partido. A través de ella, se promueve el desarrollo laboral de la comunidad. Es organizada por la dirección de Desarrollo Emprendedor; y brinda un espacio con todas las comodidades para que las personas que tengan un emprendimiento propio puedan darlo a conocer en la comunidad y consolidar su crecimiento.

"Origen Tigre" se suma además a otros espacios de venta que el área coordina, como el local de venta sucursal General Pacheco, Boulogne Sur Mer 301, Puerto Frutos y Paseo Benito Villanueva en Dique Lujan. Los interesados en participar en próximas ediciones pueden comunicarse a los teléfonos (011) 5282-7583/7566. Para más información, ingresar al Facebook: Origen Tigre.

Últimas Noticias