edición 5889 - visitas hoy 46008

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

24.06.2019 - 7:35

Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en San Fernando

En San Fernando los ciudadanos podrán elegir democráticamente quién será el próximo candidato a Intendente por la opción Frente de Todos. Así lo dio a conocer el ex concejal y candidato a Senador Provincial en las últimas elecciones, Fernando Coronel.
Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en San Fernando
“Tenemos asegurada la lista corta municipal y aún estamos peleando la lista completa para que ambos espacios compitamos en igualdad de condiciones”, aseguró Coronel.

“Los que fiscalizaron para Macri en 2015 y en 2017 repartieron la boleta de Cambiemos tendrán que dar explicaciones de sus actos. El peronismo de San Fernando va a tener su expresión en las PASO dejando muy en claro que estuvimos, estamos y estaremos con la formula Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, expresó el dirigente político.

La lista de Coronel, “San Fernando Entre Todos”, tiene representación barrial y social. Al respecto el candidato peronista indicó que “hemos formado una lista con grandes personas, conformada por trabajadores, sectores sociales, vecinos de Victoria, Virreyes, San Fernando y de nuestro Delta”. Los tres primeros lugares serán ocupados por Damián Descalzo, Ana Legal y Omar Brizuela y como Consejera Escolar irá Josefina Passo.

Así anunciaba Coronel en las redes sociales su candidatura…
“Con el compromiso y la misma coherencia de siempre, vamos a presentarnos en las próximas elecciones por el Frente de TODOS.
Hemos formado una lista con grandes personas, conformada por trabajadores, sectores sociales, vecinos de Victoria, Virreyes, San Fernando y de nuestro Delta.

Este espacio pretende representar a los vecinos que quieren vivir mejor.
A los que quieren crecer y desarrollarse en un municipio que los ayude a crear trabajo.
A los que quieren un San Fernando más transparente y moderno.
A los que están cansados de la presión que reciben con las altas tasas.
A los que creen en la política como una herramienta de transformación para mejorarle la vida a la gente con valores, ética y dignidad.


Seremos la opción para que el campo Nacional y Popular esté representado.
Gracias a todos los que integran esta lista y a cada vecino que se comunicó
para darnos su apoyo!
#SanFernandoEntreTodos”

El actual Intendente, Luis Andreotti, no buscará ser reelegido, pero llevará como candidato a su hijo Juan Andreotti.
Finalmente, Fernando Coronel afirmó: “Tengo mucha esperanza en las nuevas generaciones y soy optimista respecto al futuro, porque una vez que se resuelva la situación interna que afrontamos, la mayoría de la gente encontrará en el Peronismo una respuesta a la pérdida de derechos laborales, a la desinversión en ciencia, a la baja del consumo, a la mala situación de los jubilados y los problemas del sector productivo”.

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte