edición 7358 - visitas hoy 20932

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en San Fernando

Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en San Fernando
En San Fernando los ciudadanos podrán elegir democráticamente quién será el próximo candidato a Intendente por la opción Frente de Todos. Así lo dio a conocer el ex concejal y candidato a Senador Provincial en las últimas elecciones, Fernando Coronel.
“Tenemos asegurada la lista corta municipal y aún estamos peleando la lista completa para que ambos espacios compitamos en igualdad de condiciones”, aseguró Coronel.

“Los que fiscalizaron para Macri en 2015 y en 2017 repartieron la boleta de Cambiemos tendrán que dar explicaciones de sus actos. El peronismo de San Fernando va a tener su expresión en las PASO dejando muy en claro que estuvimos, estamos y estaremos con la formula Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, expresó el dirigente político.

La lista de Coronel, “San Fernando Entre Todos”, tiene representación barrial y social. Al respecto el candidato peronista indicó que “hemos formado una lista con grandes personas, conformada por trabajadores, sectores sociales, vecinos de Victoria, Virreyes, San Fernando y de nuestro Delta”. Los tres primeros lugares serán ocupados por Damián Descalzo, Ana Legal y Omar Brizuela y como Consejera Escolar irá Josefina Passo.

Así anunciaba Coronel en las redes sociales su candidatura…
“Con el compromiso y la misma coherencia de siempre, vamos a presentarnos en las próximas elecciones por el Frente de TODOS.
Hemos formado una lista con grandes personas, conformada por trabajadores, sectores sociales, vecinos de Victoria, Virreyes, San Fernando y de nuestro Delta.

Este espacio pretende representar a los vecinos que quieren vivir mejor.
A los que quieren crecer y desarrollarse en un municipio que los ayude a crear trabajo.
A los que quieren un San Fernando más transparente y moderno.
A los que están cansados de la presión que reciben con las altas tasas.
A los que creen en la política como una herramienta de transformación para mejorarle la vida a la gente con valores, ética y dignidad.


Seremos la opción para que el campo Nacional y Popular esté representado.
Gracias a todos los que integran esta lista y a cada vecino que se comunicó
para darnos su apoyo!
#SanFernandoEntreTodos”

El actual Intendente, Luis Andreotti, no buscará ser reelegido, pero llevará como candidato a su hijo Juan Andreotti.
Finalmente, Fernando Coronel afirmó: “Tengo mucha esperanza en las nuevas generaciones y soy optimista respecto al futuro, porque una vez que se resuelva la situación interna que afrontamos, la mayoría de la gente encontrará en el Peronismo una respuesta a la pérdida de derechos laborales, a la desinversión en ciencia, a la baja del consumo, a la mala situación de los jubilados y los problemas del sector productivo”.

Últimas Noticias