edición 7333 - visitas hoy 6043

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre sigue premiando a los vecinos que pagan en tiempo y forma su tasa municipal

Tigre sigue premiando a los vecinos que pagan en tiempo y forma su tasa municipal
Es a través del programa "Si Cumplís, Ganás" que cada mes sortea entre las cuentas de los contribuyentes cumplidores un televisor Smart de 43'. El ganador de abril resultó ser un vecino de la localidad de El Talar; y por mayo otro de Rincón de Milberg.
El Municipio de Tigre continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que no registran deuda en el pago de sus tasas municipales. A través del programa "Si Cumplís, Ganás", cada mes se sortea un televisor smart de 43' entre las cuentas vecinales.

Por el mes de abril resultó ganadora la cuenta N°4211600, correspondiente a un vecino de la localidad de El Talar que se acercó al palacio municipal a retirar su premio. En tanto que un contribuyente de Rincón de Milberg, con la cuenta N°7089701, resultó ser el afortunado de mayo.

En paralelo, también se sortearon premios para aquellas cuentas que cumplen con el pago de sus tasas de embarque al visitar el distrito. Dos vecinos, de San Martín y Capital Federal fueron beneficiados con excursiones fluviales por el Delta de Tigre.

La iniciativa nació en 2010 con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago en la tasa de servicios municipales. Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a: tasas@tigre.gov.ar.

Estuvieron presentes durante el sorteo: el subsecretario de Programación y Fiscalización Tributaria, Aníbal Mastroianni; la tesorera municipal, Mariana Torti; y los directores Luis Sena, Ignacio Sánchez, Daniel Morales, Guillermo Gómez y Lucas Iglesias.

Últimas Noticias