edición 7355 - visitas hoy 13275

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Lollapalooza ya vibra en el Hipódromo de San Isidro

Lollapalooza ya vibra en el Hipódromo de San Isidro
Dakillah, una de las nuevas exponentes del trap y ritmos urbanos que pisa fuerte en el circuito musical, es una de las primeras artistas que suenan en el hipódromo de San Isidro, en el marco de la primera jornada del festival Lollapalooza, edición que agotó las entradas para los tres días y que propone más de 90 espectáculos divididos en cuatro escenarios.
Con la banda cordobesa Telescopio sobre el escenario principal quedó inaugurado este mediodía la sexta entrega del encuentro musical que tendrá más tarde, entre los números destacados a la banda neoyorkina de rock Interpol, al rapero y productor también neoyorkino Post Malone y Twenty One Pilots, dúo que se gestó en Ohio.

Entre Telescopios y Dakillah fue el turno de Wos, el flamante campeón mundial de Freestyle en la Batalla de Gallo, y aunque la propuesta fue una de las primeras, la juventud optó por congregarse frente a uno de los escenarios principales y disfrutar del sol y buen tiempo.

Ese público es el mismo que ahora está participando del show de Dakillah en el espacio Perry's mientras que otro grupo disfruta de Escalandrum suma su cuota de jazz en otro de los espacios centrales y otros tantos asistentes prefieren bailar en las Casitas, nuevos espacios que se proponen como espacios de baile con djs.

La grilla que Lollapalooza propone para hoy una programación que coquetea con el rap, el trap y la música urbana, y sube a sus escenarios a jóvenes figuras como Rosalía -artista que suma también elementos del flamenco-, Bhavi y Seven Kayne y Khea.
También tendrán espacio el saxofonista estadounidense Kamasi Washington, el cantautor chileno de pop Alex Anwandter y un cierre de la mano de los productores y djs Zhu y Steve Aoki.

El festival, que además de la amplia propuesta musical le da lugar a otras expresiones artisticas y en esta edición tiene exposiciones de Marta Minujín, Pablo Reinoso, Cynthia Cohen y Matías Duville, se puede seguir en vivo por el portal de FiloNews.


Últimas Noticias