edición 7360 - visitas hoy 40699

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre Instituto Formativo abrió sus inscripciones para los cursos 2019

Tigre Instituto Formativo abrió sus inscripciones para los cursos 2019
Los vecinos del distrito pueden acercarse de 8 a 14 hs a Av Liniers 1601, para anotarse en los talleres de capacitación laboral que brinda el municipio de manera gratuita.
A través de Tigre Instituto Formativo (TIF), el municipio continúa brindando a sus vecinos la posibilidad de capacitarse de manera gratuita, para tener una nueva salida laboral. Hasta el jueves 28 de febrero, los interesados podrán inscribirse para los cursos del ciclo 2019, en Av Liniers 1601, de 8 a 14hs.

“La gente está preocupada por los problemas de empleo que estamos viviendo; por eso Tigre fortalece su política de capacitación laboral para apoyarlos. Por decisión del intendente Julio Zamora, ampliamos y mejoramos la oferta de cursos de este año para que sean más y con mayor salida laboral. Además, hemos profundizado la descentralización, por eso se brindan en distintas sedes que están en los barrios de todas las localidades”, señaló el secretario de Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

En su primera jornada de inscripciones el TIF recibió a vecinos de todas las localidades del distrito para completar sus datos. El único requisito es residir en el partido y tener entre 18 y 65 años de edad.

Entre las propuestas, se destacan más de 50 cursos en áreas como administración, textil, gastronomía y técnica.

Yolanda, una de las vecinas que decidió acceder a los talleres, expresó: “El año pasado hice el curso de manicuría y este año me gustaría aprender fotografía. Le recomiendo a todos que se anoten; es excelente tener la posibilidad de acceder a los talleres y de manera gratuita”. Por su parte, Pablo, opinó: “Quiero hacer el curso de reparación de lavarropas, para complementarlo con otros conocimientos que tengo. Está muy bueno que el municipio brinde estos cursos porque muchos de nosotros no tenemos la posibilidad de pagarlos”.

Para mayor información, comunicarse al 4749-6141/ 9028/ 9419 o enviar un correo electrónico al e-mail: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar

Últimas Noticias