edición 6719 - visitas hoy 7516

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descargo de Darthés

Actores y actrices exteriorizaron hoy repudio contra su colega Juan Darthés, denunciado por Thelma Fardín de violación cuando ella tenía 16 años durante una gira de la novela “Patito Feo” por Nicaragua, luego de que el acusado afirmara en una entrevista que la joven se le “insinuó”.
La primera en criticar a Darthés fue Griselda Siciliani, ex compañera en la novela, quien sostuvo en su cuenta de Twitter: “Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!!#BastaYA”.

Por su parte, la actriz Muriel Santa Ana también salió a responderle a Darthés al señalar: “Ya sabemos por dónde va tu verdad. ¿Apuntar a la víctima? Tocás a Thelma, tocás a todas”.

La actriz Marina Bellati también se refirió al tema y le respondió cuando Darthés indicó en una entrevista televisiva que estaba “muerto” por las acusaciones que recibió.

“Si, estás muerto. Y ahora enterrado”, indicó en Twitter Bellati.

En tanto, Mex Urtizberea también opinó de la polémica defensa que hizo su colega y remarcó: “Darthés disfruta del oscuro acto del sometimiento. Un tremendo hijo de p...”.

Últimas Noticias