edición 7332 - visitas hoy 37121

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora supervisó el avance de obras del polideportivo 18 de Tigre en el barrio La Mascota

Julio Zamora supervisó el avance de obras del polideportivo 18 de Tigre en el barrio La Mascota
El intendente recorrió el predio municipal de Benavídez, de más de 18.000 m2. Contará con una pileta semiolímpica, un playón deportivo, vestuarios y una sala de máquinas.
Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio donde el municipio construye su polideportivo número 18. Ubicado en la calle Mar Argentino, entre Av. El Dorado y Corsini, Benavídez, el espacio será un nuevo lugar de encuentro que permitirá a las familias vecinas del barrio La Mascota y alrededores, aprender y practicar numerosas disciplinas de la mano de profesores especializados.

“Queremos promover en todo Tigre la práctica deportiva y qué mejor que haciéndolo con la construcción de un nuevo polideportivo, que será el N° 18 con el que contará nuestro distrito. Cada vez falta menos y pronto abrirá sus puertas para que más vecinos puedan disfrutarlo con familia y amigos, cerca de sus casas”, destacó el intendente de Tigre, Julio Zamora.

El predio cuenta con una superficie total de 18.678 m2 y contará con: vestuarios y administración; salón de usos múltiples con parrillas; control de acceso y consultorio médico; depósito de mantenimiento; depósito de material deportivo y torre de tanque; circulaciones y patios; playón deportivo y cancha de fútbol; pileta semiolímpica de 25 x 12,5 mts con solárium; climatización y sala de máquinas; y vestuarios de campo con duchas para los concurrentes.

Al igual que los otros 17 centros deportivos municipales, el polideportivo La Mascota ofrecerá disciplinas como: natación, fútbol, vóley, básquet y gimnasia artística, entre otras. Con la promoción de la actividad física se busca colaborar con el desarrollo de los niños, y además, incentivar a los adultos mayores a que compartan tiempo de calidad con sus pares.

Acompañaron al intendente: los concejales Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.

Últimas Noticias