Quienes participen podrán incorporar conocimientos acerca de la historia, personajes, arquitectura e instituciones del distrito. Las clases serán dos veces por semana y además se realizarán prácticas.
Inscripción:
*Vía mail a cursodeguia2018@gmail.com (deberá presentase personalmente para confirmar, entregando documentación y abonando la matricula).
*Personalmente: todos los martes y jueves hábiles de marzo.
*Reunión informativa: diciembre y marzo (a confirmar día y lugar a través de nuestros canales de comunicación).
*Días especiales de inscripción personal y abono de matricula con el 25% de bonificación:
6 /12 de 17:00 a 18:00 Casa Alfaro (entrada por Ituzaingó).
20/12 de 17:00 18:00 Quinta los Ombúes.
Para consultas acerca de la inscripción o informes hay que enviar un mail a info@guiasdesanisidro.com.ar, o comunicarse, de 10 a 18, al 113-465-2178/9.
Sobre el Centro de Guías de Turismo de San Isidro:
El Centro de Guías es una entidad independiente. Una ONG que se creó para compartir la historia y la vida de San Isidro. Colabora con su actividad con las instituciones tradicionales y los museos y participa en las actividades sociales y culturales de forma activa. Organiza y coordina visitas guiadas dentro y fuera del partido. Los guiados son para público general, grupos turísticos o estudiantes de todos los niveles. Se realizan guiados en Inglés, Italiano, portugués, francés, alemán.