edición 7332 - visitas hoy 9188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Choque frontal entre auto y colectivo en Tigre culminó en un dramático rescate de dos personas

Los dispositivos de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron la colisión y los agentes acudieron al lugar, junto a bomberos voluntarios, SET y Defensa Civil. Todos los involucrados están fuera de peligro. ver video
El rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre (COT), el Sistema de Emergencia Tigre (SET), Defensa Civil y los bomberos voluntarios del distrito, permitió rescatar a dos personas del interior de un automóvil que colisionó contra un colectivo, en el centro de la ciudad. Los dispositivos de video vigilancia, emplazados en la vía pública, captaron el momento del impacto, que no contó con víctimas fatales ni heridos de extrema gravedad.

El hecho ocurrió en la intersección de la Avenida Juan B. Justo y calle Pueyrredón. Allí, el conductor de un Volkswagen color negro perdió el control y envistió de frente a un colectivo de la línea 721.

Desde el centro de monitoreo del COT alertaron al móvil que patrullaba la zona, para que se acerque al lugar. Al visualizar había dos personas atrapadas en el automóvil, producto del fuerte choque, se solicitó asistencia inmediata de los bomberos voluntarios de la localidad, el SET y Defensa Civil.

Primero se procedió al rescate del acompañante, mientras que para salvar al conductor, los bomberos cortaron una de las puertas del vehículo. Ambos fueron traslados al hospital más cercano y afortunadamente no sufrieron heridas de extrema gravedad. El resto de los involucrados también están fuera de peligro.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias