edición 7332 - visitas hoy 40952

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega una nueva edición de la Semana Itinerante de Cine Francés a Vicente López

Llega una nueva edición de la Semana Itinerante de Cine Francés a Vicente López
El Cine York (Alberdi 895, Olivos) abre sus puertas para recibir a la Semana Itinerante de Cine Francés e invitar a los vecinos a disfrutar de uno de los ciclos de Vecino Vecine más celebrados a lo largo del año.
En convenio con la Alianza Francesa, del miércoles 21 al 30 de noviembre a las 20hs, el municipio presenta la 18º edición de una propuesta cinematográfica que contará con seis películas singulares que tienen miradas cruzadas sobre la diversidad de la juventud francesa. Cada una de ellas se proyectará en su idioma original y con subtítulos en español.

La entrada es libre y gratuita.

Para más información, ingresar a Vicente López Cultura.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 21 - 20hs: “Fidelio” (2014).

Dirección: Lucie Borleteau.

Alice, la prometida de Felix, forma parte de la tripulación de un viejo carguero. Entre los dos se interpone inesperadamente el comandante Gaël, el primer gran amor de la joven. En la cabina de un marinero que acaba de morir, Alice encuentra un cuaderno de notas, una extraña mezcla de observaciones técnicas relacionadas con el carguero, conquistas sexuales y reflexiones melancólicas sobre una vida vacía de afecto. Este cuaderno de bitácora revela a Alice aspectos de su propia vida difíciles de afrontar.



Jueves 22 – 20hs: “Cuenta tus heridas” (2017).

Diracción: Morgan Simon.

Vincent aún no ha llegado al tercio de su vida y ya ha tatuado la mitad de su cuerpo y endurecido su voz con su grupo de música post-hardcore. Desde la muerte de su madre, comparte su existencia entre un trabajo de tatuador que apenas le gusta y un padre que intenta rehacer su vida con una mujer más joven...



Viernes 23 – 20hs: “El outsider” (2016).

Dirección: Christophe Barratier y Laurent Turner.

Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión.

Miércoles 28 – 20hs: “La cornisa Kennedy” (2017).

Dirección: Dominique Cabrera

En el Mediterráneo, al pie de los chalets de lujo, los jóvenes de Marsella desafían las leyes de la gravedad. Marco, Mehdi, Franck, Mélissa, Hamza, Mamaa y Julie saltan desde lo alto y se lanzan al mar en arriesgados saltos para vivir más intensamente. Desde su lujosa villa, Suzanne los mira porque quiere ser parte de ellos.

Jueves 29 – 20hs: “Fiebres” (2014).

Dirección: Hicham Ayouch

Determinado, Benjamin, 13 años, decide irse a vivir con su padre que no conoce.

Benjamin quiere crecer. Rápidamente. Karim, su padre, todavía vive con sus padres y se deja llevar por la vida. Se encuentra indefenso frente a este adolescente insolente e impulsivo que alterará violentamente sus vidas en este barrio con muchas caras.

Viernes 30 – 20hs: “Nuestros futuros” (2015).

Dirección: Rémi Bezançon.

Yann lleva una vida bastante aburrida, pero todo cambiará cuando se encuentre con un viejo amigo de la escuela secundaria: con él volverá a vivir sus mejores años y se dará cuenta de que debe dar un paso hacia adelante.

Últimas Noticias