edición 7959 - visitas hoy 46340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Hospital Central de San Isidro fue distinguido por la UNESCO

El intendente Gustavo Posse realizó el descubrimiento de la placa que destaca el sistema de excelencia del hospital.
El intendente Gustavo Posse realizó el descubrimiento de la placa que destaca el sistema de excelencia del hospital. Estuvieron presentes el presidente de la comisión iberoamericana de ecobioética de la UNESCO, Prof. Moty Benyakar, y el doctor Daniel López Rosetti.
El Hospital Central de San Isidro fue distinguido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), por su sistema de excelencia.

Ante la presencia del personal del sistema de salud del Municipio, el intendente Gustavo Posse realizó el descubrimiento de una placa, junto al presidente de la comisión iberoamericana de ecobioética de la UNESCO, Profesor Moty Benyakar, y el doctor Daniel López Rosetti, al frente del Servicio de Medina del Estrés del Hospital Central.

“Es una alegría enorme recibir este reconocimiento que más allá de destacar a la gestión municipal como garante del derecho a la salud, a la educación y a la seguridad para los vecinos, resalta el gran trabajo que realiza día a día el personal de este hospital”, expresó Posse.

A su lado, Rosetti subrayó: “Aquí se llevan a cabo una gran cantidad de acciones que tienen que ver con el bienestar comunitario, algo que es una función pública. Todos aportan desde su lugar para que el sistema sanitario tenga esta calidad”.

Y agregó: “Infraestructura, tecnología de punta, atención de excelencia; todo es el resultado de un estado que escucha y hace que las ideas germinen y crezcan. Eso es algo que no sucede en todos lados”.

El Hospital Central de San Isidro es pionero en llevar adelante el concepto de ecobioética que tiene que ver con una actitud integral entre la salud y la sociedad, el bienestar del hombre y su entorno.

Últimas Noticias

LIN, GUOLIN D.N.I. 94.295.402, transfiere el fondo de AUTOSERVICIO MINORISTA RUBROS: ALMACEN, BAZAR, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y PERFUMERIA , DESPACHO DE PAN. MERCADO RUBROS: CARNICERIA, VERDULERIA, VENTA DE PRODUCTOS DE GRANJAS, FIAMBREIA Y FRUTERIA, (Expediente de habilitación 4112-41.861/2021) , sito en la Av. Agustín M. Garcia Nro. 11.400, de la localidad de Benavidez, partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, al señor CHEN MIN, D.N.I. 96.410.564.-----------------------------