edición 7354 - visitas hoy 38736

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal lanzó una nueva edición de descuentos y beneficios en la Costa Atlántica

 La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó hoy una nueva edición de descuentos y beneficios para turistas que pasen sus vacaciones en la Costa Atlántica bonaerense.
La gobernadora María Eugenia Vidal lanzó hoy una nueva edición de descuentos y beneficios para turistas que pasen sus vacaciones en la Costa Atlántica bonaerense.
Habrá descuentos, a través del Banco Provincia, de hasta el 50% en supermercados, espectáculos, transporte, hotelería y gastronomía, según anunció Vidal en Mar del Plata.

Los beneficios están destinados "a todos los argentinos y las personas que viven en otros países y que tienen que elegir el destino de sus vacaciones", dijo la gobernadora.

"Cada temporada turística es una oportunidad de generar trabajo", señaló la mandataria y agregó: "trabajamos para que esta sea una gran temporada, para ofrecerle lo mejor a todos los argentinos después de un año duro".

En ese marco, Vidal anunció un paquete de promociones a través del Banco Provincia que consistirá en descuentos del 50% en supermercados "en todas las ciudades de la Costa", tanto en alimentos como artículos de limpieza, lo mismo que en espectáculos.

En tanto, en hoteles, transporte y gastronomía los descuentos serán del 30 por ciento, según se informó.

Además, funcionarán en Mar del Plata dos playas gratuitas y públicas, donde con la presentación del DNI los tuirstas podrán disfrutar de sombrillas y reposeras.

Habrá otras dos playas públicas en Necochea y en el Partido de la Costa con la misma mecánica, al tiempo que habrá dos colectivos turísticos que recorrerán los distintos balnearios.

Vidal anunció también que en "distintos lugares del conurbano" habrá una "oferta de un descanso para aquellas peronas que no pueden irse de vacaciones" mediante la instalación de "espacios públicos gratuitos que funcionen como playas urbanas" -mencionó predios en Ezeiza, Lanús y Morón-.

Últimas Noticias