edición 6755 - visitas hoy 27836

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Más de mil vecinos participan de los cursos gratuitos del Tigre Instituto Formativo (TIF)

Más de mil vecinos participan de los cursos gratuitos del Tigre Instituto Formativo (TIF)
Más de mil personas participan de los diferentes cursos gratuitos que ofrece el Tigre Instituto Formativo (TIF). La propuesta del municipio tiene como objetivo capacitar a los vecinos del distrito para que perfeccionen sus habilidades laborales, generen un emprendimiento propio y busquen mejores oportunidades de empleo.
Los cursantes se capacitan en instalación de cámaras de seguridad, armado de redes, reparación de PC, manicuría y electricidad, en la localidad de Don Torcuato. En tanto, en General Pacheco, asisten a cursos de masoterapia, depilación, belleza de pies, refrigeración, técnicas básicas de peinado, decoración de tortas, repostería, pastelería y ayudante de cocina.

Además, en Tigre centro, participan en clases de sushi, cocina internacional, organización de eventos, atención al cliente, ventas, autocad, moldería textil, estampería, bordado artesanal y reparación de lavarropas.

En la localidad de Ricardo Rojas se realizan capacitaciones de soldadura, mientras que en El Talar hay de fotografía creativa, edición de video y marroquinería; y en Rincón de Milberg, de mosaico y peluquería. En Benavídez, los vecinos también participan del curso de montador electricista.

Para mayor información, presentarse en la sede del instituto, Avenida Liniers 1601, Tigre centro, de lunes a jueves de 8 a 14hs. También se puede enviar un e-mail al correo: capacitacionlaboral@tigre.gov.ar, comunicarse telefónicamente al 4749 – 9419/6141 o a través del Facebook Capacitación Laboral Tigre.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.