edición 7332 - visitas hoy 35057

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ocho heridos por un choque en la Autopista del Oeste

Ocho personas resultaron heridas esta mañana cuando una combi chocó contra la parte trasera de un camión, que terminó volcado, en la Autopista del Oeste, a la altura del partido bonaerense de Luján.
El accidente se produjo alrededor de las 6:00 en el kilómetro 61 de la autopista, en inmediaciones del cruce con la ruta 6.

Según indicó Guillermo Bustos, del cuartel de bomberos de Luján, la combi trasladaba pasajeros de la localidad de Chivilcoy a la ciudad de Buenos Aires, cuando por motivos que no se habían establecido chocó contra la parte trasera del camión que circulaba en la misma dirección.

En diálogo con el canal TN, el bombero indicó que “a raíz del impacto, el camión quedó volcado sobre el techo en la parte de la banquina y su conductor, ileso”.

En tanto, la combi, que quedó con la parte derecha del frente totalmente destrozada, se desplazó unos 500 metros y ocho pasajeros recibieron traumatismos.
“Fueron politraumatismos en rostro y tórax, en su mayoría.

Los heridos fueron llevados al Hospital de Luján”, sostuvo Bustos, quien dijo que se trataba de personas que viajaban a la Capital Federal a trabajar, por cuestiones médicas o realizar trámites de distinta índole.

Últimas Noticias