edición 7354 - visitas hoy 49848

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca apelará nuevamente a la rotación en la Superliga para recibir a Tigre

Con la mente puesta en la final de la Copa Libertadores que disputará frente a River, Boca volverá a apostar a la rotación en la Superliga, disponiendo un equipo alternativo para recibir mañana a Tigre en la Bombonera, en un partido correspondiente a la undécima fecha. .
El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Fox Sports Premium.

El elenco de la ribera, que entre semana logró en Brasil el boleto para las finales de la Libertadores, vive un presente irregular en el certamen doméstico, en el que llega de perder como visitante de Gimnasia y Esgrima (1-2).

De cara al partido que disputará con Tigre en la Bombonera, el técnico Guillermo Barros Schelotto les volverá a dar rodaje a futbolistas de renombre, como Fernando Gago y Carlos Tevez, quienes pese a su experiencia y trayectoria no son habituales titulares.

En tanto, la defensa sería la misma que viene desempeñando en la Superliga, con Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi y Emmanuel Mas, mientras que en el arco repetiría Agustín Rossi, el único futbolista que disputa los dos certámenes.

Las dudas pasarían por el ataque, ya que Ramón Ábila viene jugando como titular en la Copa y Darío Benedetto ingresando desde el banco convirtió en los dos choques ante Palmeiras.
En caso de preservar a ambos, una opción es que Mauro Zárate sea de la partida ante el "Matador".

Tigre, con un cambio .
El elenco de Victoria vive un momento complicado, ya que su magro promedio lo ubica entre los equipos que hoy estarían perdiendo la categoría.

De andar irregular en la Superliga, el entrenador Mariano Echeverría, quien asumió hace dos fechas, necesita sumar puntos con urgencia.

Pensando en su visita a la Bombonera, Echeverría deberá ensayar una variante obligada, ya que Juan Cavallaro sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho en el empate como local frente a Lanús (1-1), por lo que su lugar será ocupado por Matías Pérez García.
.
Probables formaciones
Boca: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Carlos Tevez, Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Matías Perez García; Diego Morales; Federico González. DT: Mariano Echeverría.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).
Árbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 20.00 - TV: Fox Sports Premium.

Últimas Noticias