edición 7354 - visitas hoy 7965

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se disputó en San Fernando el Tercer Torneo de Tenis Interescuelas de zona Norte

Se disputó en San Fernando el Tercer Torneo de Tenis Interescuelas de zona Norte
Este torneo, en el que participaron 60 alumnos de diversas escuelas, fue organizado por la Escuela Municipal de Tenis en el Polideportivo N°7.
El pasado domingo 28 de octubre, el Polideportivo N°7, sito en Av. Int. Arnoldi y Alvear, fue la sede del Tercer Torneo de Tenis Interescuelas de Zona Norte, organizado por la Escuela Municipal de Tenis.

En el torneo, que convocó a un gran número de familias, participaron más de 60 alumnos de diversas Escuelas de Tenis, los que jugaron de acuerdo a su edad y niveles -Jardín de Tenis y cancha Roja- utilizando raquetas y miniredes.

El Coordinador del Área de Discapacidad en Deportes del Municipio, Lisandro Kolodny, manifestó: “Nos pone muy contentos ver el desempeño de los chicos que se forman en la escuela municipal y el reconocimiento de los equipos de la zona”.

Los ganadores de cada nivel se llevaron trofeos, y todos los participantes recibieron un diploma. Además, se realizaron sorteos de productos de tenis.

“Es una experiencia muy buena para ellos que fomenta la integración y los valores deportivos sanos, por eso estamos orgullosos de participar y representar al Municipio de San Fernando”, completó Kolodny.

Esta actividad se practica de lunes a viernes en los Polideportivos 1, 3, 6 y 7, en grupos de 5 a 8, de 9 a 12, y de 13 a 17 años. Los interesados pueden acercarse a cualquiera de los Polideportivos o informarse en www.sanfernando.gob.ar.

Últimas Noticias