edición 7354 - visitas hoy 56347

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River con un equipo alternativo recibe a Aldosivi

Otra vez con un equipo alternativo, River recibirá mañana a Aldosivi de Mar del Plata para conseguir un resultado que le permita viajar con el ánimo en alza a Porto Alegre para la revancha frente a Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores.
El partido, válido por la décima fecha de la Superliga, se disputará a partir de las 15:00 en el estadio "Monumental", con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de Fox Sports Premium.

El "Millonario" tuvo una de las peores semanas del año, porque primero perdió en Santa Fe ante Colón un invicto de 32 partidos y después sufrió un duro revés contra el conjunto brasilero como local en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El entrenador Marcelo Gallardo sabe igualmente que no puede perder más terreno en la pelea por la Superliga, como le ocurrió la temporada pasada: River tiene 13 puntos y un partido menos, frente a Defensa y Justicia, que le permitiría acercarse al líder Racing, que está siete por delante.

En ese sentido, habrá cuatro jugadores que estarán de entrada y podrían repetir en la revancha de Porto Alegre: el arquero Franco Armani, los mediocampistas Ignacio Fernández y Enzo Pérez, más el delantero Lucas Pratto.

Enfrente estará uno de los equipos que animan el campeonato como Aldosivi de Mar del Plata, porque a pesar de haber perdido ante Godoy Cruz 2-0, sigue prendido.

El "Tiburón" cuenta con 15 puntos en su retorno a la Primera División, aunque su principal objetivo es olvidarse lo más rápido posible del descenso.

El entrenador del equipo verde y amarillo, Gustavo Álvarez, contará con el regreso del mediocampista Matías Pisano, que se perdió los últimos cuatro partidos por la mala administración de un medicamento, e ingresará por Facundo Castillón.

Además, Federico Gino en lugar de Emanuel Iñíguez, Lucas Villalba por Leandro Sapetti, y Javier Iritier por Denis Stracqualursi serán los cambios.

Estas son las probables formaciones iniciales y otros detalles del encuentro:
.
River-Aldosivi.
Estadio: Monumental.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 15:00. TV: Fox Sports Premium.
.
River: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Fernando Godoy Iván Colman y Javier Iritier; Matías Pisano y Cristian Chávez.
DT: Gustavo Alvarez.

Últimas Noticias