edición 7354 - visitas hoy 29125

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El vice gobernador Daniel Salvador se recupera de una operación en la columna

El vice gobernador Daniel Salvador  se recupera de una operación en la columna
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, se recuperaba por estas horas de una intervención quirúrgica a la que se sometió la semana pasada por una hernia de disco y está previsto que mañana retome sus actividades en el Senado provincial.
El dirigente radical venía arrastrando desde hacía tiempo fuertes dolores en la columna vertebral, que se agudizaron hace dos semanas en un viaje que realizó a la ciudad de Bahía Blanca para participar del acto de lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia (UIPA).

Había intentado primero con una microcirugía con anestesia local, aunque el tratamiento no tuvo el éxito esperado y los dolores continuaron, al punto que le costaba caminar.

Aprovechando cierta calma en la Cámara alta bonaerense, finalmente el presidente de la UCR de la provincia se sometió a una intervención quirúrgica el pasado lunes 15 en la Fundación Favaloro en la Capital Federal.

En esa cirugía, los especialistas le colocaron tornillos especiales para la fijación de las vértebras, indicaron a NA fuentes del entorno de Salvador, que precisaron que el gobernador mantuvo reposo desde entonces en su domicilio de San Fernando pero conectado con sus asesores y atento a la agenda de gestión.

Todo indica que la de este jueves será una sesión tranquila en la Cámara alta bonaerense, donde se debatirá el proyecto que propone la “tolerancia cero” para el consumo de alcohol en conductor de vehículos menores a los 21 años.

Últimas Noticias