edición 6717 - visitas hoy 9801

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Galmarini denunció civilmente a Carrió por un millón de pesos por vincularlo a una causa de narcotráfico

Galmarini denunció civilmente a Carrió por un millón de pesos por vincularlo a una causa de narcotráfico
El ex senador bonaerense del Frente Renovador Sebastián Galmarini denunció civilmente a la diputada nacional Elisa Carrió por "daños morales" hacia su persona, por un millón de pesos.
El ex legislador massista le reclamó a la líder de la Coalición Cívica esa suma de dinero por haber dicho que él tenía vínculos con el ex fiscal Julio Novo, procesado en una causa por narcotráfico.

"Aunque presione y extorsione a la Justicia, presentaré un recurso extraordinario ante la Corte Suprema. Se sigue amparando en sus privilegios de diputada y la sentencia de la Cámara Civil le sigue dando lugar a su inmunidad parlamentaria", sostuvo Galmarini.

Para el ex senador provincial, a la diputada oficialista "lo único que le importa es su impunidad y el poder, en función de tener más poder", aún "contra los intereses" del país.

"Es una locura que con la Argentina cayéndose a pedazos, Carrió use los medios para extorsionar. Le piden gobernabilidad al resto de las fuerzas políticas, y el Gobierno dirime la interna de su alianza por los medios. Amenaza, denuncia, extorsiona y encima se esconde detrás de sus privilegios", cuestionó el cuñado de Sergio Massa.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.