edición 7361 - visitas hoy 38389

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó en la vía pública y las cámaras del COT no lo dejaron escapar

Robó en la vía pública y las cámaras del COT no lo dejaron escapar
El sistema de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre captó a un malviviente que cometió un ilícito e intentó escapar en automóvil con un cómplice. Los agentes los aprehendieron y secuestraron estupefacientes del interior del vehículo. ver video
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) ayudó en la detención de un malviviente y su cómplice, luego de cometer un robo con arma blanca e intentar escapar en automóvil, en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de seguridad emplazadas en la zona alertaron la situación y los agentes interceptaron el vehículo. Los sospechosos fueron aprehendidos y se secuestraron drogas del interior del rodado.

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a un sujeto descendiendo del asiento del acompañante de un Toyota Corolla color blanco, en dirección hacia una pareja que transitaba sobre la calle Pelayo y Colectora Oeste de Panamericana.

El malviviente robó las pertenencias de la pareja y se dio a la fuga junto a su cómplice.

La base operativa del COT alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de la vestimenta y contextura del sujeto, y del vehículo en que se movilizaba.

Finalmente, con el apoyo del Comando Patrulla (CP), los individuos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia. Durante la inspección, los agentes incautaron drogas del interior del automóvil.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias