edición 7354 - visitas hoy 40864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El municipio de San Isidro clausuró la empresa HLB PHARMA por falta de seguridad

Luego de unas inspecciones la Comuna procedió, de manera preventiva, a la clausura de la empresa HLB PHARMA GROUP S.A, ubicada en Tomkinson 2054.
El Municipio de San Isidro procedió, de manera preventiva, a la clausura de la empresa HLB PHARMA GROUP S.A. (Laboratorio de especialidades medicinales), ubicada en Tomkinson 2054.

Desde la Subsecretaria de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, informaron que “producto de inspecciones realizadas se observaron falta de medidas de seguridad, ausencia de constancias de permiso de vuelco de líquidos, incumplimiento a la Ley 11.459 de habilitaciones industriales frente al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), entre otras, lo que motivó la clausura mencionada”.

Algunas de las inspecciones se realizaron junto a la Policía Ecológica, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El Municipio de San Isidro también dio intervención al ANMAT, OPDS y ADA, además de la Policía Ecológica para la realización de inspecciones conjuntas en el lugar y, de ser necesario, adoptar nuevas medidas para resguardar la seguridad y salubridad pública.

Últimas Noticias