edición 7333 - visitas hoy 53462

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre madrugó a Aldosivi y se llevó de Mar del Plata su primera victoria en la Superliga

Después de tres partidos en los que no había podido lograr cerrar los partidos, Tigre aprovechó hoy un arranque tremendo donde convirtió dos goles, para conseguir su primera victoria en la Superliga con un 2 a 0 como visitante frente a Aldosivi de Mar del Plata, en un duelo directo por la permanencia.
Fue en los primeros cinco minutos de partido donde los dirigidos por Christian Ledesma dieron los dos golpes por intermedio de Diego Vera y Lucas Menossi.

Después, a diferencia de lo que le había ocurrido en sus anteriores encuentros, se cerró bien, defendió la ventaja tempranera y Tigre se llevó los tres puntos para Victoria.

De esta forma, los de Ledesma siguen invictos (un triunfo y tres empates), mientras que Aldosivi frenó su racha de dos éxitos consecutivos.

Todo el partido se explica por lo que pasó en los primeros cinco minutos, donde Tigre aprovechó un tiro de esquina para tomar ventaja en una segunda jugada, en la que "Cachete" Morales lanzó un centro pasado, que Vera, de arremetida, impactó de cabeza para el 1-0.

Todavía no se había repuesto de ese golpe Aldosivi que recibió el segundo: un rápido ataque por derecha donde la pelota le llegó a Menossi, que enganchó hacia su pierna inhábil, pero de zurda la clavó en el palo más lejano para convertir un golazo.

Y a partir de allí, fue todo inteligencia de Tigre y desesperación de Aldosivi, que venía de racha con dos victorias en fila, pero no pudo ante su gente.

Fue generoso en la marca el conjunto de Victoria, para no dejar crecer a Aldosivi por el ímpetu de intentar revertir el resultado.

Augusto Batalla, que venía de un par de errores graves en la fecha anterior, se quedó con los tibios intentos de buscar un descuento para Aldosivi.

Así, Tigre se aferró a una victoria clave en la lucha por la permanencia, pese a que todavía se mantenga en zona de descenso.

Síntesis:

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Pablo Echavarría.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena, Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman, Matías Pisano; Fernando Telechea y Emiliano Ozuna.
DT: Gustavo Álvarez.

Tigre: Augusto Batalla; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Matías Pérez García; Diego Morales, Juan Cavallaro; Diego Vera. DT: Cristian Ledesma.

Goles en el primer tiempo: 2m Vera (T) y 5m Menossi (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Walter Montillo por Morales (T); 17m Juan Galeano por Iñiguez (A); 19m Kevin Ramírez por Cavallaro (T); 32m Javier Iritier por Villalba (A); 35m Alexis Niz por Pérez García (T); 43m Ismael Quilez por Ozuna (A).

Últimas Noticias