edición 6176 - visitas hoy 12606

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Milan aceptó la oferta y Gustavo Gómez ya es refuerzo de Boca

El defensor Gustavo Gómez se convirtió hoy en refuerzo de Boca Juniors luego que el Milan aceptara la oferta para comprar la totalidad del pase.
Según confirmaron a NA fuentes vinculadas a la operación, los italianos dieron el visto bueno a la propuesta para adquirir el 100 por ciento de los derechos económicos en seis millones de euros.

El paraguayo, que se encuentra de vacaciones en su país, bajó sus pretensiones con respecto a su contrato y el monto del mismo ya está acordado.

En ese sentido, esta agencia supo que lo que resta establecer es la duración del mismo.

Con este escenario, el entrenador Guillermo Barros Schelotto logra concretar el fichaje de uno de sus jugadores fetiches, al cual dirigió en Lanús, y que pidió en los últimos mercados de pases.

Además, se espera que Carlos Izquierdoz, defensor del Santos Laguna, se despida del club mexicano en los próximos días y viaje a la Argentina para sumarse a Boca.

Noticias de Deportes

Facundo Melivilo rescindió su contrato con Tigre, club al que llegó para jugar la Copa Libertadores y el torneo de la Primera Nacional, y sobre el cierre del libro de pases llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Martín para sumarse al plantel que conduce la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez, para debutar este domingo precisamente contra el equipo de Victoria.

Noticias de La Zona Norte