Además, por el caso, también fueron aprehendidas dos personas de 23 años que se encontraban en uno de los domicilios allanados.
En poder de las personas detenidas, la Policía secuestró 210 mil pesos y 600 dólares.
La investigación del caso incluyó el seguimiento de cámaras de seguridad, tanto de la línea 60 de colectivos como de particulares, y el testimonio de la esposa de la víctima, lo que permitió identificar a los sospechosos y capturarlos horas después del robo.
En los allanamientos de urgencia realizados, los efectivos incautaron armas de fuego y la ropa que vestían los sospechosos al momento del hecho.
En el caso interviene la UFIyJ de Escobar, a cargo de Gonzalo Ferreiros, y el Juzgado de Garantías N° 3, cuyo titular es Luciano Marino, ambos dependientes del Departamento Judicial Zarate – Campana.