edición 7332 - visitas hoy 31306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos personas acusadas de asesinar a un hombre de 76 años durante un robo en Escobar

Dos hombres de 23 y 37 años fueron detenidos en las últimas horas acusados de haber asesinado hoy a un jubilado de 76 años, durante un robo en el partido bonaerense de Escobar.
Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue realizado por efectivos de la DDI Zárate Campana, quienes lograron capturar este martes por la tarde a los acusados tras varios allanamientos realizados en la localidad de Garín y en la ciudad de Belén de Escobar.

Además, por el caso, también fueron aprehendidas dos personas de 23 años que se encontraban en uno de los domicilios allanados.

En poder de las personas detenidas, la Policía secuestró 210 mil pesos y 600 dólares.

La investigación del caso incluyó el seguimiento de cámaras de seguridad, tanto de la línea 60 de colectivos como de particulares, y el testimonio de la esposa de la víctima, lo que permitió identificar a los sospechosos y capturarlos horas después del robo.

En los allanamientos de urgencia realizados, los efectivos incautaron armas de fuego y la ropa que vestían los sospechosos al momento del hecho.

En el caso interviene la UFIyJ de Escobar, a cargo de Gonzalo Ferreiros, y el Juzgado de Garantías N° 3, cuyo titular es Luciano Marino, ambos dependientes del Departamento Judicial Zarate – Campana.

Últimas Noticias