edición 7332 - visitas hoy 8748

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López será sede del Segundo Congreso Argentino de Fútbol Femenino

El Sábado 23 de junio Vicente López congregará a grandes figuras del deporte, representantes, jugadoras, entrenadores, y todas aquellas personas que quieran conocer más sobre la realidad actual del fútbol femenino.
La concejal Meneca Djedjeian, representante de la Coalición Cívica ARI, junto a Carolina Tironi, senadora provincial, y la ONG Mujeres en Acción son las encargadas de la organzación de la actividad a la que asistirán representantes tanto nacionales como internacionales.

"Fue a través de Alejandra, vecina del municipio, quien nos acercó la propuesta,
que conocimos la ONG Mujeres en Acción. Nosotros solo pusimos nuestro granito de arena, esperamos que ustedes puedan poner el suyo y acompañarnos en el Congreso”, comentó Meneca Djedjeian.

El Congreso constará de siete módulos, entre los cuales se jugará un partido con grandes profesionales de diferentes Clubes de la Argentina.

"En Argentina tenemos mucho que aprender para poder desarrollar el fútbol femenino a pleno. Estamos convencidas de que juntas somos más; todas las voces son necesarias para nivelar la cancha", explicaron desde Mujeres en Acción

Por su parte la senadora Tironi dijo que celebra la oportunidad de poder compartir este espacio tan innovador de intercambio y diálogo sobre la actualidad del fútbol femenino.

Últimas Noticias