edición 6472 - visitas hoy 37695

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a una pareja que escondió media tonelada de marihuana en una camioneta 4 x 4

Una pareja que escondió media tonelada de marihuana en la caja de una camioneta 4 x 4 quedó detenida hoy en la ciudad bonaerense de Marcos Paz.
Según informaron fuentes policiales, la droga fue decomisada tras un allanamiento realizado en una vivienda de esa localidad, en la que se secuestró la marihuana, varios autos y armas.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la Sub DDI Pilar, quienes lograron capturar a los imputados de 24 años y secuestrar 566 "ladrillos" de esa droga, que al pesarlos, arrojaron 475 kilos.

Además, en el procedimiento se incautó la camioneta Volkswagen Amarok, en la que estaba escondida la marihuana, otros dos vehículos más, balanzas y seis armas de fuego, entre ellas tres revólveres calibres 22, 32 y 38, una pistola 9 milímetros, una escopeta 12,70, y una carabina.

Tras ser detenidos, los imputados quedaron puestos a disposición de la Justicia.

Últimas Noticias

En el día de ayer, la Corte de Comercio Internacional de los Estados Unidos falló contra la demanda del Gobierno argentino y una empresa exportadora respecto de los resultados de la revisión por cambio de circunstancias a los derechos compensatorios definitivos impuestos en 2018 a las importaciones de biodiesel de Argentina.