edición 6174 - visitas hoy 7249

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Argentina está en el tercer puesto en la demanda de entradas para el mundial

Argentina está en el tercer puesto en la demanda de entradas para el mundial
Argentina se encuentra en el tercer puesto de demanda de entradas para los partidos del Mundial de Rusia dentro del ámbito de América Latina, por detrás de México y Brasil que ocupan el primer y segundo lugar respectivamente.
El dato se desprende de la búsqueda de tickets que realizan en la región los usuarios de StubHub, el marketplace de entradas de eBay y que fueron dados a conocer a poco de comenzar la competencia el 14 de junio próximo.

El partido más consultado por los hinchas es el que Argentina disputará ante con Nigeria (31%) mientras que en segundo lugar se ubican los encuentros frente a Islandia y Croacia (24% cada uno).

Asimismo, los hinchas ya apuestan a ver a la Selección nacional nuevamente como campeona del mundo y buscan entradas para Octavos (6%), Cuartos (4%), Semifinal (2%) y Final (2%) del Mundial.

Además el marketplace de entradas de e-Bay reveló que que hinchas de Estados Unidos, México, España, Inglaterra y Brasil aparecen entre los más interesados en ver el juego de la Selección argentina durante los partidos que se disputan en la primera fase del Mundial, motivados por la presencia del futbolista Lionel Messi.

Durante el último año el 26% de los usuarios de StubHub en Argentina compró entradas de eventos que se celebraban en el extranjero y de las 10 categorías más demandadas a la hora de viajar, 6 estaban relacionadas con el fútbol europeo.

Noticias de Deportes

Facundo Melivilo rescindió su contrato con Tigre, club al que llegó para jugar la Copa Libertadores y el torneo de la Primera Nacional, y sobre el cierre del libro de pases llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Martín para sumarse al plantel que conduce la dupla técnica Favio Orsi-Sergio Gómez, para debutar este domingo precisamente contra el equipo de Victoria.

Noticias de La Zona Norte