edición 7332 - visitas hoy 9607

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Estudiantes de Solís de Tigre festejó su 76º aniversario

El Club Estudiantes de Solís de Tigre festejó su 76º aniversario
La institución deportiva celebró un nuevo año junto a socios, vecinos y autoridades del municipio. En el evento se repasó su trayectoria y la amplia oferta de actividades que brinda a la comunidad.
Tigre acompañó los festejos por el 76° aniversario del Club Estudiantes de Solís, del centro del distrito. Participaron socios y vecinos que diariamente concurren a diferentes actividades. Además, autoridades municipales realizaron la entrega de una placa conmemorativa al presidente de la institución, Sergio Borello, además de leer una carta del intendente Julio Zamora.

"Celebramos un nuevo aniversario de esta institución junto a la comunidad. Sabemos lo que hoy en día cuesta para un club de barrio mantenerse y pagar sus impuestos, pero gracias al trabajo de su presidente y comisión directiva, los vecinos pueden disfrutarlo. Vamos a seguir trabajando juntos", destacó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, acompañada por el concejal Rodrigo Molinos.

El presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor "Chingolo" Lima, también estuvo presente en la celebración y expresó: "Es un orgullo poder acompañar a esta institución amiga en esta fecha tan especial, sabiendo el arduo trabajo que hacen. Felicitamos a todos por el gran esfuerzo que realizan a diario y todas las actividades que brindan".

Durante el encuentro, que contó con una cena y un show de música en vivo, se proyectó un video que repasó la trayectoria del club con sus múltiples avances en infraestructura, como los baños, vestuarios, canchas, bufet y salón de usos múltiples.

“Es un orgullo cumplir un nuevo aniversario y seguir todos juntos, tirando siempre para adelante. Agradezco la gran ayuda que nos brinda el municipio, que siempre nos ha acompañado", dijo el presidente del Club Estudiantes de Solís, Sergio Borello.

El Club Estudiantes de Solís forma parte de la Asociación Clubes de Tigre y desde su puesta en marcha ha ofrecido una gran oferta de actividades tanto deportivas como culturales para vecinos de todas las edades. Actualmente ofrece: patín artístico; arco y flecha, taekwondo; fútbol infantil, zumba y en breve se sumará básquet.

Estuvieron también presentes en el evento: el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el director general de Programas Deportivos y presidente del Club Juventud, Julio Nocioni; demás integrantes de la comisión directiva del club; socios; vecinos; entre otros.

Últimas Noticias