edición 7355 - visitas hoy 16725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a una banda de clonadores de tarjetas de débito

La Policía de la Ciudad detuvo hoy a cuatro hombres de nacionalidad brasileña mientras colocaban un dispositivo en un cajero automático de un banco ubicado en el barrio de Palermo Soho.
La División Fraudes Bancarios recibió una denuncia del banco ICBC, ya que sus técnicos observaban actividades irregulares en los cajeros automáticos ubicados en la avenida Córdoba al 4700.

Ante la denuncia, los efectivos pudieron observar cómo dos hombres colocaban un dispositivo electrónico en un cajero y minutos más tarde se acercaron otras dos personas que comenzaron a calibrar el aparato.

Finalmente, los agentes de la PLolicía de la Ciudad demoraron a las cuatro personas de nacionalidad brasileña, quienes se movilizaban en un vehículo con patente de ese país vecino.

Al consultar con el Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 58 a cargo de Rita Acosta, se dispuso el traslado de los cuatro imputados a la dependencia de la Comuna 12, informó la fuerza de seguridad porteña.

Tanto el automóvil con el que se trasladaban los delincuentes como el aparato que utilizan en los cajeros fueron secuestrados como prueba para la investigación.

Últimas Noticias