edición 7354 - visitas hoy 48737

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Furor por las entradas para el regreso a la escena del “Pato” Fontanet: ya agregaron tres funciones a las siete previstas

Furor por las entradas para el regreso a la escena del “Pato”  Fontanet: ya agregaron tres funciones a las siete previstas
Las entradas para las dos primeras funciones de la serie de recitales que marcarán el regreso a los escenarios del ex líder de Callejeros, Patricio “Pato” Fontanet, se agotaron este jueves en apenas una hora y media.
A raíz de la fuerte demanda, los organizadores ya anunciaron el lanzamiento de tres nuevas funciones, cuando aún resta que salgan a la venta los tickets para cinco de los siete shows originalmente anunciados al momento en que Fontanet recuperó su libertad tres cumplir con la mayor parte de su condena por la tragedia de Cromañón.

Numerosos fanáticos formaron fila desde la noche del miércoles frente a los puntos de expendio para poder conseguir su localidad, ya que no hubo venta por internet.

Las entradas tienen un precio único de 750 pesos y por 150 más el comprador se lleva también el disco de Don Osvaldo, la banda que actualmente lidera el cantante.

Los shows que marcarán el regreso a la escena de Fontanet tendrán lugar en la Plaza de la Música, los días 14, 16, 17, 19, 21, 23 y 24 de junio.

Hoy se pusieron a la venta las entradas para las dos primeras fechas y se agotaron en una hora y media.

Por momentos, la fila de fans -muchos de los cuales pasaron la noche a la espera de la apertura del local de venta- superaba las dos cuadras.

La demanda fue tal que de inmediato el productor José Palazzo anunció desde su cuenta de Twitter el agregado de tres funciones para los días 28, 29 de junio y 1 de julio, cuyas entradas saldrán a la venta el 23 de Mayo.

Los puntos de venta en Córdoba son: Disquerías Eden (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de Julio 447) y Oktubre (9 de julio 138, local 7)

Últimas Noticias