edición 6754 - visitas hoy 24904

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse: “sumar la experiencia de Leandro Martín es apostar a la pluralidad”

Leandro Martín y Gustavo Posse
Así se refirió el intendente de San Isidro a la incorporación del nuevo subsecretario de Higiene Urbana del municipio, que fue concejal del Partido Justicialista.
“Sumar la experiencia de Leandro Martín es apostar al criterio de pluralidad y apertura en la gestión. Como muchos miembros de nuestro gabinete, pertenece a otras fuerzas políticas. Tiene un largo recorrido como concejal, y se desempeñó en gobiernos provinciales y empresas descentralizadas”, declaró el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, tras la incorporación de Leandro Martín, flamante subsecretario General de Higiene Urbana del Municipio de San Isidro.

El jefe comunal agregó que estará a cargo de un área muy relevante para el vecino, en la que trabajará fuertemente con proyectos que tenía cuando era legislador, y en la concientización de temas vinculados con el ambiente, como el reciclado.

Leandro Martín se desempeñó en el CEAMSE como Supervisor del servicio de inspección de higiene urbana en la Ciudad de Buenos Aires.

“Este nombramiento lo vivo con mucha responsabilidad. Agradezco esta oportunidad al intendente Posse. Es una gran muestra de pluralidad de su parte, algo muy importante para aportar nuevas ideas en higiene urbana”, concluyó Martín, que fue concejal por el Partido Justicialista de San Isidro.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.

El Bitcoin (BTC) está en camino a cerrar su peor trimestre en más de una década, con una caída del 58% y una salida de cerca de 1,3 billones de dólares del mercado cripto en estos meses, al tiempo que se suceden noticias de empresas del sector que entran en quiebra por no poder sostener altos niveles de endeudamiento.