edición 6754 - visitas hoy 23734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Certificación Internacional PECB ISO 31000:2018 Lead Risk Manager

Certificación Internacional PECB ISO 31000:2018 Lead Risk Manager.
Los invitamos a obtener la Mejor Certificación Internacional en Risk Management. El valor y el reconocimiento de la certificación profesional aumenta constantemente en el mundo.
Si una Empresa está contratando a un experto en Riesgos las calificaciones del candidato son muy importantes. Por lo tanto, las Empresas prefieren contratar un profesional que posee la certificación ISO 31000 Risk Manager.

La certificación profesional no es simplemente obtener un diploma que demuestre la asistencia a un curso. Es la prueba de reconocimiento de la formación integral recibida en Gestión de Riesgos, obteniendo las credenciales de profesional certificado internacionalmente.

¿Por qué elegir PECB como su organismo de certificación?:

- Estar acreditado por el organismo de acreditación de mayor reputación y reconocimiento a nivel mundial.

- Obtener la mejor capacitación cualitativa en estándares internacionales.

- PECB certifica a los profesionales de Deloitte, KPMG, Ernst & Young, BDO, Grant Thornton, Price Waterhouse & Coopers, entre otros, en todo el mundo.

- Los profesionales con certificación PECB obtienen el prestigio y reconocimiento de los mercados nacionales y extranjeros.

Gerente de Riesgos Certificado
Seminario Taller con Certificación Internacional PECB ISO:2018 Lead Risk Management
21,22 y 23 de mayo de 2018
Buenos Aires – Argentina


Más información y contacto:
info@riskoff.com
+54-11-4461-6644
https://lnkd.in/d6BmGRZ
www.riskoff.com

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.

El Bitcoin (BTC) está en camino a cerrar su peor trimestre en más de una década, con una caída del 58% y una salida de cerca de 1,3 billones de dólares del mercado cripto en estos meses, al tiempo que se suceden noticias de empresas del sector que entran en quiebra por no poder sostener altos niveles de endeudamiento.