edición 6419 - visitas hoy 3670

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violento asalto a Stefy Xipolitakis

Violento asalto a Stefy Xipolitakis
La conductora infantil Stefy Xipolitakis sufrió la inseguridad en carne propia cuando delincuentes le rompieron el vidrio del auto y le arrebataron la cartera.
La actriz de 33 años salía de su casa, en la ciudad de Buenos Aires, y sufrió el violento asalto cuando abordó su auto para dirigirse a su trabajo.

La hermana mayor de la mediática Vicky Xipolitakis contó, entre lágrimas y con evidente nerviosismo, lo ocurrido a través de una serie de videos realizados momentos después del violento atraco, que no le provocó consecuencias físicas.

"Tengo mucho miedo. Había dejado la cartera ahí, y se metieron. Hicieron un ruido muy fuerte, estalló la ventana y se me vinieron todos los vidrios encima. ¡Se me pegaron por todos lados!", contó en uno de los videos que subió a la red social Twitter.

"Encima, hay que agradecer que nada más se llevaron la cartera, rompieron la ventana y me hicieron pasar un mal momento, pero no pasó nada más grave, porque por cualquier cosa te hacen mucho daño", añadió totalmente compungida e indignada.

Últimas Noticias