edición 7333 - visitas hoy 55233

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando comenzó la construcción del Túnel de Quirno Costa, el 5to de la ciudad

El Intendente Luis Andreotti y el Diputado Provincial, Juan Andreotti, supervisaron la colocación de los pilotes para sostener la estructura del futuro paso bajo nivel. Es una obra realizada íntegramente con fondos municipales, que se suma a los túneles de Simón de Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda y Ruta 202. ver video
El Municipio de San Fernando lleva adelante el Programa ‘San Fernando Sin Barreras' a través del cual se construyeron cuatro túneles bajo nivel con fondos propios, con el objetivo de integrar el este y el oeste de la ciudad, mejorar las transitabilidad y generar un entorno más seguro. Este año, comenzó la construcción del quinto túnel que estará ubicado en la calle Quirno Costa.

El Intendente Luis Andreotti, el Diputado Provincial Juan Andreotti y el Secretario de Obras Públicas Santiago Ríos, supervisaron el avance de la primera etapa de la obra con la colocación del pilotaje que sostendrá la estructura del paso bajo nivel. “Continuamos con la integración del este y el oeste del partido. Será el quinto túnel, se ubicará en la calle Quirno Costa y será está siendo realizado con fondos municipales a partir del aporte y esfuerzo tan grande de los vecinos”, señaló Juan Andreotti.

La ambiciosa obra será íntegramente solventada y ejecutada por el Municipio de San Fernando. “Tenemos un pueblo que es muy solidario y que avanza de esta manera. El vecino de San Fernando es muy orgulloso del lugar donde vive y de esa manera se comporta. Desde el momento en que elige a sus representantes, donde quizá en otros distritos miran mucho a nivel nacional para decidir, acá hay una mirada sobre lo local y lo importante de optar por un Intendente que los represente de entre sus pares”, destacó el legislador.

En relación al desarrollo del Programa ‘San Fernando sin Barreras', explicó: “Esta es una obra que se va a sumar a los túneles de Simón Iriondo, Chacabuco, Av. Avellaneda y Ruta 202. Y vamos a continuar porque después vendrá el sexto, que estará en la calle Martín Rodríguez. Los vecinos van a poder circular, se van a evitar un montón de accidentes, se va a facilitar que el tren tenga mayor frecuencia, y además, la zona tendrá un salto en seguridad ya que incorporamos cámaras que se vigilaran desde el Centro de Monitoreo”.

Por último, dijo: “Es una obra muy importante para que San Fernando siga avanzando como hasta ahora”.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias