edición 7355 - visitas hoy 4262

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violento asalto a una mujer en Munro

Violento asalto a una mujer en Munro
La mujer había salido de trabajar y estaba por subirse a su auto en la localidad bonaerense de Munro cuando la interceptaron los dos delincuentes. Querían robarle la cartera pero para eso, la arrastraron del pelo y le golpearon la cabeza contra un poste. ver video
No había ofrecido resistencia, ni siquiera pudo reaccionar porque la atacaron por la espalda. "Tuvo un golpe muy fuerte y está desfigurada", remarcó su esposo en declaraciones a TN y señaló que tuvieron que darle "20 puntos en la cara".

La violenta secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad de la zona, donde también había quedado registrado un día antes del robo el movimiento sospechoso de dos hombres merodeando a la mujer. "La tenían marcada", sostuvo Zunino, y manifestó que fueron entonces a hacer una denuncia a la comisaría, sin obtener respuesta.

Pero los ladrones volvieron. "Revisamos la filmación y llegaron 40 minutos antes", afirmó el hombre. "Estuvieron esperando en la esquina", detalló. Los dos sujetos escaparon en una moto y hasta el momento siguen prófugos. La mujer se recupera de las heridas, pero tiene miedo. "No quiere volver a trabajar, está muy asustada", sostuvo su esposo.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias