edición 7333 - visitas hoy 16525

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tony Puig: “San Martín necesita ser rediseñada”

 Tony Puig, encabezó en San Martín la conferencia “Ciudades con Identidad”,
El experto en construcción de marcas ciudadanas, Tony Puig, encabezó en San Martín la conferencia “Ciudades con Identidad”, en la cual hizo hincapié en la necesidad de la comuna de ser “rediseñada armónicamente”. El Diputado Provincia Daniel Ivoskus, impulsor de la charla, llamó a fortalecer al “equipo de San Martín”.
El español Tony Puig, uno de los mayores expertos en el desarrollo y la gestión de marcas ciudadanas del mundo, volvió a la Argentina y brindó en Villa Ballester la primera de una serie de conferencias que desarrollará en el país y que incluirán visitas a otras provincias; en Ballester, Puig asistió invitado por el Diputado y Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política Daniel Ivoskus, quien ofició de anfitrión ante militantes, referentes y concejales distritales del Frente Cambiemos San Martín.

Durante su charla, que se extendió por más de 50 minutos, Puig acentuó su mirada en la realidad del país, y en particular de San Martín: “Me da orgullo poder colaborar con esta ciudad, porque yo creo que está llamada a ser una de las que va a liderar una nueva etapa del proceso de transformación que atraviesa esta Provincia de Buenos Aires”.

En ese sentido, Puig aseguró en rueda de prensa “junto con otros municipios, San Martín constituye una parte de una red plural de ciudades creativas que debe empezar a mostrar su poderío. Para esto debe ser rediseñada desde toda lógica, con pasión, reivindicando sus orígenes productivos pero en forma armónica, para que también otros perfiles de ciudad puedan coexistir”.

“En el crecimiento de esta ciudad y de otro pequeño grupo de ciudades, está el futuro de todo este país. Y para que este distrito crezca, no hay otro camino que capacitar a todos los que, de alguna manera, pueden contribuir a hacerlo”, señaló.

Así, instó a todos los asistentes a “soñar en grande”: “La clave es poder fortalecer a los equipos para la creación de propuestas superadoras. Aquí hay muchísima materia prima y sobre todo experiencia de gestión. Y muchas ideas innovadoras para crear más industrias, más empleos y una mejor infraestructura”, indicó.

Por su parte, Ivoskus agradeció la visita del español y aseguró: “Es un verdadero lujo que un profesional de la clase de Tony, que construyó las principales marcas ciudadanas del mundo, comparta todas esas experiencias con nosotros”.

En ese marco, puntualizó: “Es vital que este equipo de San Martín siga recorriendo el camino del fortalecimiento”.-

Últimas Noticias