edición 6029 - visitas hoy 14429

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

01.05.2018 - 0:10

Tigre goleó a Olimpo y consiguió su primera victoria del torneo como visitante

Tigre goleó esta noche por 5-1 a Olimpo de Bahia Blanca y consiguió su primera victoria en condición de visitante en el presente torneo, en un encuentro válido por la 25ta. jornada de la Superliga Argentina de fútbol.
Tigre goleó a Olimpo y consiguió su primera victoria del torneo como visitante
En medio de un trámite sin equivalencias, Tigre logró un imprescindible triunfo de cara al certamen venidero al vencer a un Olimpo desmotivado y plagado de juveniles por 5 a 1, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio "Roberto Natalio Carminatti" de Bahía Blanca, en el marco del partido de cierre de la vigésimo quinta jornada de la Superliga.

Javier Iritier, a los 7 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la visita, en tanto que Ignacio Canuto alargó la diferencia para el elenco del "Lobo" Ledesma, a los 25 del mismo período. Aún en la etapa inicial, Diego Sosa a los 32 minutos, elevó la cifra a tres para el "Matador".

Ya en el complemento David Depetris, a los 42, descontó para la formación de Bassedas mientras que Ramón Mieres y Lucas Janson, a los 43 y 46 minutos respectivamente, le dieron forma al score final.

Desde el mismo inicio del cotejo se notó la dispar predisposición entre un equipo local resignado a su suerte y un elenco de Victoria que a sabiendas que la próxima temporada comenzará en el último lugar de la tabla de promedios disputó el cotejo con el "cuchillo entre los dientes".

Apenas habían transcurrido pocos minutos cuando una asistencia del voluntarioso González encontró a Iritier como destinatario, quien superó la torpe salida del golero Carranza con un remate corto luego que el guardapalos bahiense se resbalara.

Salvo por algunos arrestos solitarios de Vidal, el conjunto del resistido Bassedas fue un alma en pena ante un adversario que por decantación lo lastimó nuevamente con un cabezazo de Canuto al medio del arco que no encontró otra vez la mejor respuesta en el veterano arquero "Aurinegro" .

Tras cartón un hermoso disparo desde el borde del área de Sosa liquidó el match ante la evidente falta de reacción de un Olimpo consumido en su impotencia y carente de rebeldía en medio de la desfavorable coyuntura que le está tocando vivir.

En el complemento se advirtió un ostensible relajamiento del conjunto del Norte del Gran Buenos Aires que le brindó al dueño de casa la posibilidad de descontar, circunstancia que logró consumar tardíamente a través de un centro desde la derecha de Vidal que encontró la cabeza de Depetris para vencer a Chiarini desde corta distancia.

Tras esa merecida conquista del anfitrión, que pese a sus evidentes limitaciones en la segunda etapa siempre intentó, Tigre pareció "enojarse" y despertar de un largo letargo impregnado de un inocultable conformismo para vencer en un puñado de minutos dos veces más la valla de Olimpo.

En la primera maniobra una buena definición del ingresado Mieres entrando por derecha tras una cesión de Janson y otra no menos lucida de este último desde similar posición, ante una asistencia de quien le devolvió la gentileza de la acción anterior, le dieron al resultado final la distancia acorde al desigual desarrollo descripto entre un equipo que solo está jugando para cumplir con el calendario regular y otro que busca afanosamente sumar para engrosar el famélico promedio con el que arrancará cuando se reanude el fútbol en agosto.

Síntesis
Olimpo: Jorge Carranza; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Nicolás Herranz, Pedro Silva Torrejón; Ezequiel Vidal, Facundo García, Daniel Ibáñez, Said Llambay; Franco Troyansky y David Depetris. DT: Cristian Bassedas.

Tigre: Julio Chiarini; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Javier Iritier, Diego Morales, Lucas Janson; Federico González. DT: Cristian Ledesma.
.
Goles en el primer tiempo: 7m. Iritier (T), 25m. Canuto (T), 32m. D. Sosa (T).
.
Goles en el segundo tiempo: 42m. Depetris (O), 43m. Mieres (T), 46m. Janson (T).
.
Cambios en el segundo tiempo: al reinicio Axel Rodríguez por Silva Torrejón (O), 26m. Ramón Mieres por F. González (T), 30m.

Daniel Imperiale por Iritier (T), 34m. Iván Bolaño por D.
Morales (T).

Olimpo 1 - Tigre 5.
Estadio: Olimpo.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte