edición 7360 - visitas hoy 5694

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vidal visitó un centro de evacuados en Pilar

Vidal visitó un centro de evacuados en Pilar
Tras el temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal visitó este lunes un centro de evacuados en Pilar y uno de monitoreo en Tres de Febrero.
Además, anunció que continuará enviando ayuda a los municipios para asistir a los vecinos afectados por las lluvias y los fuertes vientos.

La mandataria provincial recorrió dos de las regiones del distrito más perjudicadas este último fin de semana por el temporal, que dejó dos muertos y numerosos daños.

La referente de Cambiemos se dirigió primero al refugio ubicado en la zona norte de Buenos Aires y luego recorrió el centro de monitoreo y emergencias de Tres de Febrero.

La administración provincial distribuyó en estos centros de evacuados una ayuda consistente en un total de 6 mil kilogramos de alimentos, 12.500 litros de agua, 200 kit de limpieza y 450 camas completas (con colchones y frazadas).

El gobierno bonaerense destacó, además, que el Ministerio de Seguridad local, a cargo de Cristian Ritondo, mantiene tareas de asistencia en las localidades más afectadas.

Desde la madrugada se realizan monitoreos permanentes y trabajo coordinado con los municipios para contener la situación y ayudar a los más perjudicados, se informó.

Defensa Civil está presente en esos lugares con camionetas y botes, al tiempo que hay unos 1.470 efectivos afectados a las tareas de asistencia, así como también 1.050 policías de guardia, 270 efectivos de distintos cuerpos y 150 bomberos.

Últimas Noticias