edición 6717 - visitas hoy 44562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta al menos hasta media tarde

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a media mañana el alerta para el área metropolitana por lluvias y tormentas, con "abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo".
El alerta rige para centro-este y norte de la provincia de Buenos Aires, Este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autonoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

"Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes", indicó el SMN en su web.

Como contrapartida, se determinó el cese del alerta para el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires.

El alerta para el área metropolitana será actualizado en un nuevo parte a las 15.30, según se informó.

Últimas Noticias

El Gobierno bonaerense licitó la obra de ampliación de la reserva natural del corredor de San Miguel, con una inversión de más de 120 millones, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

La División Infancia y Adolescencia de la policía de la Ciudad encontró esta tarde a la joven de 15 años que era intensamente buscada por su familia luego de que desapareciera el 15 de mayo en la zona de la Plaza Mafalda, en el barrio porteño de Colegiales.

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos para los cargos vacantes en la Defensoría del Pueblo.