edición 7332 - visitas hoy 9784

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Analizarán en San Isidro la nueva era y cómo transformará a la humanidad

Analizarán en San Isidro la nueva era y cómo transformará a la humanidad
El ingeniero Ernesto van Peborgh se referirá a la inteligencia artificial, el internet y el cambio climático, entre otros factores que son protagonistas de una nueva dimensión que está en sus inicios. El jueves 26 de abril, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.
En el marco del ciclo de conferencias gratuitas y abiertas a toda la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el ingeniero Ernesto van Peborgh brindará una conferencia titulada “La década donde decidimos ser humanos”.

El encuentro se realizará el jueves 26 de abril, a las 19, y el expositor se referirá a la etapa actual de una nueva era en la que próximamente la humanidad se verá transformada por la inteligencia internet, el internet y el cambio climático, entre otros factores.

La velocidad del cambio, la interconectividad y la complejidad alcanzan niveles de crecimiento exponenciales con consecuencias imprevisibles para nuestra civilización y el planeta.

Van Peborgh es ingeniero y MBA de la Universidad de Harvard. Actualmente se dedica a la comunicación para promover el desarrollo sostenible y a analizar el potencial de los medios sociales para catalizar el cambio cultural.

Para informes comunicarse al 4512-3336.

Últimas Noticias