En ese sentido, el legislador resaltó “la sintonía y la preocupación” de los distintos bloques parlamentarios opositores y destacó las iniciativas presentadas por, entre otros, el “Frente Renovador”, el bloque “PJ - Unidad y Renovacion”, y “Convicción Peronista”, expresiones que contribuyeron con la modificación de la propuesta inicial.
“Gracias a este diálogo constructivo, a esta conjunción de aportes, lo que estamos haciendo entre todos es dar un paso más para acompañar a la gente. Tenemos delante una realidad muy difícil frente a la cual existen dos opciones. Algunos eligen el camino de la especulación, de hacer política a costa de la realidad de la gente. Pero otros estamos eligiendo el camino de resolver los problemas”, expresó.
Asimismo, y en consonancia con las declaraciones de la gobernadora, Ivoskus señaló que, en lo que respecta a la electricidad, la reducción será del 15,7 por ciento. En el caso del gas, en tanto, la baja será de un 6,3 por ciento, mientras que en lo que refiere al servicio de agua potable, la disminución será del 6,2 por ciento.
Finalmente, el Diputado añadió: “Es fundamental poder trabajar en equipo, que cada uno haga su parte. Desde el gobierno provincial se desarrolla un esfuerzo eliminando los impuestos, pero las empresas también profundizarán en la inversión para brindar un mejor servicio y por eso también es fundamental pedirle a los municipios un esfuerzo en la reducción de las cargas impositivas y a cada vecino un consumo responsable”.