edición 7928 - visitas hoy 888

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Construcción de senderos peatonales en Paseo Victorica

Construcción de senderos peatonales en Paseo Victorica
El Municipio de Tigre informó que realiza nuevas obras en el camino costero de Tigre centro, para mejorar la circulación de vecinos y turistas.
El Municipio de Tigre continúa con la instalación de nuevos senderos en Paseo Victorica, en el centro de la ciudad.

Las obras realizadas entre las calles Lavalle y Mitre, favorecen a visitantes y vecinos que deseen disfrutar caminando del paseo gastronómico, y la naturaleza ribereña.

También se embellecen los espacios comunes, con la reposición de pasto y mantenimiento general de bancos, cestos y glorietas.

Para más información contactarse al 4512-4516 ó acercarse a la delegación correspondiente en avenida Liniers 1891, de lunes a viernes, de 8 a 16hs.

Últimas Noticias

Macal VR SRL CUIT 30-71706018-7 cede a Rodrigo Sebastián López Vigil DNI 24290271 el fondo de comercio correspondiente al rubro venta de verdulería y frutería. Cuyo nombre de fantasía es salvatore fruttivendolo. Ubicado en la calle coronel escalada 1200 N° 1200. LOCAL 7 - TRONCOS DEL TALAR, TIGRE. Por expediente 4112-50312/21.